Una empresa familiar con más de 15 años que se ha enfocado en ofrecer una gran calidad a sus clientes tanto en productos como en servicios de postventa, presenta un mega showroon en Rosario como centro de operaciones, servicios  y repuestos, apostando al crecimiento de la región y el país, invirtiendo en la representación gigante china, Lonking.

Luego de haber recorrido un gran camino como distribuidores de diferentes marcas y lograr ser número 1 en ventas en Argentina,  Motorpart, ha tomado un nuevo desafío y ha sido elegido por la gigante china Lonking, uno de los mayores fabricantes privados de maquinarias para la construcción y viales del mundo,  para ser representantes en Argentina, con el fin de potenciar la expansión en el mercado.

“Nos sentimos muy contentos de formar parte de la red Mundial de Lonking como representantes oficiales para Argentina.” Gustavo Canut, Socio y Director Comercial de la empresa. Detalló que poseen dos grandes unidades de negocios con soporte de Lonking: “construcción”, excavadoras, compactadoras y palas cargadoras de diferentes capacidades y configuraciones y por otro lado “logística”, autoelevadores, montacargas, etc… todo lo pueden ver nuestra web, enfatizó.

Lonking ha creado una gran red con más de 1000  representantes en todo el mundo, lo que le permite a Motorpart poseer un gran equipo técnico altamente calificado y con talleres móviles para dar servicio en cualquier punto del país, manifestó Canut.

Carina Botas, Socia y Directora General, explicó que están ampliando la red de Distribuidores para Argentina, y se están preparando para el gran desarrollo y demanda del mercado argentino, por lo que invitó a los interesados a sumarse, completando un formulario desde la web de Motorpart (www.motorpart.com.ar), con el fin de analizar en conjunto un gran oportunidad de negocio escalable.

Lonking nos elige.
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *